domingo, 29 de dezembro de 2013

Navidad y otras cosas

Hola!!
Hoy intentaré escribir en español. Seguro que lo haré fatal. Jajaja... Pero así como estoy subindo imágenes de pinturas que aún estoy aprendendo a hacer, no puedo tener vergüenza, verdad?

La Navidad ha sido genial con las famílias de mis hosts - mucha comida y bebida buena, risas, regalos y incluso he cocinado mi plato especial: mi maravilloso "salpicão" (jaja) - o, como ellos lo llamavam, "la ensalada de Fer", y a todos les gustó mucho mi ensalada. Me alegró mucho, porque tenía miedo de que me salisse mal y a nadie le gustasse mi plato, jajaja... ("que coño és esto que has cocinado, Fernanda? que asco!!", y sí, solo incluí este paréntesis para que yo pudiera decir una palabrota, jajajaja)

Bueno. Ayer he pintado otra cosa para el grupo Daily Spitpaint al Facebook, el tema era "criatura vegetal" y esta me gustó mucho, aunque no la tenga terminado todavia.
Plant creature
Y en la última semana, uno de los temas era "comunicador de muñeca". Yo no fué capaz de terminar en 30 minutos, pero la idea era buena y me gustó el chico que yo habia pintado, entonces pedi a Junior que pintasse las árboles y el césped porque yo los hago fatal =P. Así que esta és nuestra segunda colaboración (la primera és nuestro Calvin y Haroldo).
Wrist communicator
Y... A ver... Música!
Esta és una canción demasiado preciosa... s2 me la envió Matheus. Tengo muchos celos de estas canciónes, pero si lees mi blog, te la regalo. Hehehe

Para mis amigos y família de Brasil... Los hecho de menos. Sobretudo en estas épocas de fiesta como ahora. Los deseo todo de mejor, siempre! Los quiero mucho.

Un besaso!
~*
Fer

Nenhum comentário:

Postar um comentário